ETAPA 6
                Proceso de inscripción
                Del 12 al 16 de enero 2026
            
         
        El proceso de inscripción tiene dos fases: Registro de inscripción y Entrega de documentos. Si fuiste admitido(a) deberás
            realizar tu proceso de inscripción en las fechas establecidas por cada Facultad, dentro de los siguientes períodos:
        
        
            - Registro de inscripción: Del 12 al 16 de enero 2026.
Durante esta fase deberás visitar el sitio del Sistema de Información y Control Escolar Institucional (SICEI)
            https://www.sicei.uady.mx/siceiweb/ para:
        
        
            - Llenar la hoja estadística de primer ingreso.
- Realizar el pago de la cuota de inscripción en línea o generar la ficha de depósito para pago en
            ventanilla bancaria.
- Para la entrega de documentos en línea deberás seguir las instrucciones que se indican en el sitio del SICEI
                https://www.sicei.uady.mx/siceiweb/, donde
                podrás adjuntar tus documentos de inscripción de dos formas, de las cuales deberás elegir una: documentos
                originales en versión electrónica (aquellos descargados de plataformas oficiales) o bien archivos digitalizados
                a partir de documentos originales en papel (formato PDF con peso máximo 1.5 Mb). Los documentos a entregar
                los puedes consultar en la convocatoria del proceso en la sección de la Etapa 6.
            
Para tener la certeza de la aceptación de los documentos entregados en línea es responsabilidad del estudiante verificar el
            estatus de estos en el sitio https://www.sicei.uady.mx/siceiweb/
            o haber recibido correo de notificación del SICEI de su aceptación o rechazo.
        
        
            - En caso de que tus documentos se encuentren en estatus de no aceptado en el sistema, deberás entregarlos
                todos de forma presencial el 23 de enero de 2026 de acuerdo con el procedimiento establecido por la facultad donde fuiste admitido(a), siempre y cuando los
                documentos se hayan subido al sistema.
- Si los archivos digitalizados a partir de tus documentos originales en papel fueron aceptados, adicionalmente
                deberás presentar los originales para cotejo en la facultad correspondiente. Para ello, deberás estar al pendiente de
                las indicaciones que se te proporcionarán.
Asimismo, se deberá cumplir con los requisitos específicos establecidos por el programa de posgrado. Esto incluye fechas
            específicas para realizar el proceso de inscripción dentro del período señalado, por lo que deberá consultarse los días y horarios
            que programe la facultad sede correspondiente para realizar dicha inscripción.