Etapa 6

El proceso de inscripción tiene dos fases: Registro de inscripción y Entrega de documentos. Si fuiste admitido(a) deberás realizar tu proceso de inscripción en las fechas establecidas por cada Facultad, dentro de los siguientes períodos:

  1. Registro de inscripción: Primer período del 12 al 16 de agosto de 2024 (para personas aspirantes admitidas que inician en agosto de 2024).
  2. Registro de inscripción: Segundo período del 13 al 17 de enero de 2025 (para personas aspirantes admitida s que inician en enero de 2025).

Durante esta fase deberás visitar el sitio del Sistema de Información y Control Escolar Institucional (SICEI) https://www.sicei.uady.mx/siceiweb/ para:

  1. Llenar la hoja estadística de primer ingreso.
  2. Para la entrega de documentos en línea deberás seguir las instrucciones que se indican en el sitio del SICEI https://www.sicei.uady.mx/siceiweb/, donde podrás adjuntar tus documentos de inscripción de dos formas, de las cuales deberás elegir una: documentos originales en versión electrónica (aquellos descargados de plataformas oficiales) o bien archivos digitalizados a partir de documentos originales en papel (formato PDF con peso máximo 1.5 Mb). Los documentos a entregar los puedes consultar en la convocatoria del proceso en la sección de la Etapa 6.

Para tener la certeza de la aceptación de los documentos entregados en línea es responsabilidad del estudiante verificar el estatus de estos en el sitio https://www.sicei.uady.mx/siceiweb/ o haber recibido correo de notificación del SICEI de su aceptación o rechazo.

  1. En caso de que tus documentos se encuentren en estatus de no aceptado en el sistema, deberás entregarlos todos de forma presencial el 23 de agosto de 2024 (para las personas aspirantes admitidas que ingresan en agosto de 2024) o el 24 de enero de 2025 (para las personas aspirantes admitidas que ingresan en enero de 2025) de acuerdo con el procedimiento establecido por la facultad donde fuiste admitido(a), siempre y cuando los documentos se hayan subido al sistema.
  2. Si los archivos digitalizados a partir de tus documentos originales en papel fueron aceptados, adicionalmente deberás presentar los originales para cotejo en la facultad correspondiente. Para ello, deberás estar al pendiente de las indicaciones que se te proporcionarán.

Asimismo, se deberá cumplir con los requisitos específicos establecidos por el programa de posgrado. Esto incluye fechas específicas para realizar el proceso de inscripción dentro del período señalado, por lo que deberá consultarse los días y horarios que programe la facultad sede correspondiente para realizar dicha inscripción.